Políticas y Devoluciones

CONDICIONES DE USO Y VENTA.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta (en adelante llamadas “CUV”) aplican a la tienda en línea www.lotts.com.mx  (llamada en adelante “tienda en línea”), la cual es propiedad de LOTTS y sus licenciatarios.

LOTTS se reserva el derecho, a su conformidad, de modificar, cambiar o remover parcial o totalmente las presentes CUV en cualquier momento. Es responsabilidad del “Cliente” el verificar y consultar continuamente las presentes CUV a efecto de estar enterado de dichos cambios o modificaciones.

PAGOS.

  • El cliente deberá informar a LOTTS sobre cualquier anomalía, cobro indebido o fraudulento a la tarjeta utilizada para el pago de los productos a través de un correo electrónico con asunto “COBRO INDEBIDO” en el menor tiempo posible para que LOTTS pueda atenderlo de manera oportuna.

DEVOLUCIONES.

  • LOTTS solo aceptará SOLICITUD DE DEVOLUCION si los productos están en perfecto estado, con etiquetas y empaque original.
  • Se confirmará la DEVOLUCION una vez que LOTTS reciba el paquete con el (los) productos (s) en su almacén y confirme el buen estado del producto, con etiquetas y empaque original.
  • Si el producto recibido por el Cliente no fue el seleccionado en su compra o resulta defectuoso, puede solicitar a LOTTS la devolución del mismo dentro de los siguientes 5 días calendario a partir del día en que fue recibido sin ningún costo de envío de retorno para el cliente.
  • Si el (los) producto (s) se entregaron al Cliente de manera correcta pero no son del agrado del cliente, puede solicitar la devolución del (de los) mismo (s) dentro de los siguientes 5 días calendario a partir del día en que fue (ron) recibido (s), LOTTS descontará los gastos de envío de retorno del monto que será reembolsado al cliente por dicha compra. El reembolso se realizará al mismo método de pago utilizado por cliente. Si tu forma de pago fue por depósito bancario comunícate con nosotros para dar seguimiento a tu reembolso.

REEMBOLSOS.

Los Reembolsos se efectuaran a la mayor brevedad, siendo primeramente necesario la llegada del pedido devuelto a nuestro almacén, el tiempo en que el reembolso se verá reflejado puede variar. Si en 10 días hábiles no se ha reflejado dicho reembolso, se solicita comunicarlo a LOTTS mediante correo electrónico, de igual manera se recomienda acudir con su banco.

ACCESO Y PERMANENCIA.

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Tienda en Línea, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido a esta.

LOTTS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando así lo considere, de igual manera eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, además de denegar el acceso a la Tienda en Línea a los Clientes y Usuarios que hagan un mal uso de la información y/o incumplan con cualesquiera de las CUV que aparecen en el presente documento.

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes CUV se rigen por la legislación mexicana aplicable en la materia. Para la resolución de cualquier conflicto o controversia sobre la interpretación o cumpli­miento de las presentes CUV, las partes expresamente se someten a la competencia de los Tri­bunales de la ciudad de Ensenada, Baja California, México, renunciando en consecuencia a cualquier otra jurisdicción.